Noche de gatos
Esta noche vuelvo con una raspa de pescado entre los dientes, es mi único tesoro y será mi único alimento, aunque no tengo hambre, física. No suena una sola canción para alimentar mi alma, y en el barrio de las farolas que luchan contra las tinieblas, no se oyen ni siquiera mis pisadas esponjosas. Lejos, una gata preciosa, mi gata preferida, maulla suavemente entre gatitas y gatitos, al calor de la amistad y de los actos sociales.
Pronto el dibujo se hará realidad, y las placas de las calles me hablarán en otro idioma. Dentro de poco, me convertiré en un chat de gouttière, y cuando pregunten en francés: "mais, qui es-tu?" responderé con la cabeza erguida de un aristochat: "Soy un gato callejero, monsieur." En realidad, será lo mismo.
Una gata, preciosa, seguirá maullando suavemente, lejos, ahora mucho más lejos.
Fotografía: postal -¿a que es bonita?-
5 Comments:
Me encanta imaginarte vagabundeando por las calles a la espera de un maullido lejano, como ese gato de la postal (preciosa sin duda) :)
Mmmmm...algo me dice que esa gata sabe de ese gato y,pronto no podrá negarse ante el hechizo de su seducción...
Se aleja pero no podrá evitar sucumbir a sus encantos...
¡Qué bonito lo que has escrito!
BESOSSSSS
y entonces porque no vas a hacerle compañia a esa gatita? Algun dia tendra que callejear no?
besos (y si, es preciosa)
umm, me llena de tristeza saberte así... espero q un día esa gata preciosa se de cuenta del maravilloso gato q la espera.. De todas formas quizás tu nuevo destino te depare sorpresas.. bessos
No, sé, no sé, parece que leo al escritor chileno Luis Sepúlveda. No sé, no sé, sólo sé que sigo aquí.....
Publicar un comentario
<< Home