09 diciembre 2006

Noche de gatos

Esta noche vuelvo con una raspa de pescado entre los dientes, es mi único tesoro y será mi único alimento, aunque no tengo hambre, física. No suena una sola canción para alimentar mi alma, y en el barrio de las farolas que luchan contra las tinieblas, no se oyen ni siquiera mis pisadas esponjosas. Lejos, una gata preciosa, mi gata preferida, maulla suavemente entre gatitas y gatitos, al calor de la amistad y de los actos sociales.
Pronto el dibujo se hará realidad, y las placas de las calles me hablarán en otro idioma. Dentro de poco, me convertiré en un chat de gouttière, y cuando pregunten en francés: "mais, qui es-tu?" responderé con la cabeza erguida de un aristochat: "Soy un gato callejero, monsieur." En realidad, será lo mismo.
Una gata, preciosa, seguirá maullando suavemente, lejos, ahora mucho más lejos.
Fotografía: postal -¿a que es bonita?-

5 Comments:

Blogger Isthar said...

Me encanta imaginarte vagabundeando por las calles a la espera de un maullido lejano, como ese gato de la postal (preciosa sin duda) :)

12 de diciembre de 2006, 17:48  
Blogger GABU said...

Mmmmm...algo me dice que esa gata sabe de ese gato y,pronto no podrá negarse ante el hechizo de su seducción...
Se aleja pero no podrá evitar sucumbir a sus encantos...
¡Qué bonito lo que has escrito!

BESOSSSSS

14 de diciembre de 2006, 15:07  
Blogger MeTis said...

y entonces porque no vas a hacerle compañia a esa gatita? Algun dia tendra que callejear no?

besos (y si, es preciosa)

15 de diciembre de 2006, 19:23  
Anonymous Anónimo said...

umm, me llena de tristeza saberte así... espero q un día esa gata preciosa se de cuenta del maravilloso gato q la espera.. De todas formas quizás tu nuevo destino te depare sorpresas.. bessos

19 de diciembre de 2006, 10:11  
Blogger Conciencia Personal said...

No, sé, no sé, parece que leo al escritor chileno Luis Sepúlveda. No sé, no sé, sólo sé que sigo aquí.....

5 de diciembre de 2008, 7:04  

Publicar un comentario

<< Home