04 noviembre 2006

Despedida

Collage: Juanjo

No me mires, cuando te diga adiós. No contestes, no hables. Deja que la despedida abra la puerta del silencio eterno. No me recuerdes cuando haya transcurrido el tiempo. Que la arena y el polvo cubran las hojas escritas, y que las palabras se conviertan rápido en un mal sueño.

Nunca he existido. No he sido más que un espejismo, una imagen ilusoria y provisional, como la vida. Quiero salir de tu alma a toda velocidad, la misma con la que entré.

Mañana despertarás entre la resaca de tu soledad, y el delirio de mi ausencia. Sonreirás, celebrando tu suerte, pero el frío te anunciará que ha llegado el invierno.

6 Comments:

Blogger Isabel Barceló Chico said...

De hecho, me he quedado tiritando... Ay, pobre gato, tan sólo en las noches de invierno... Saludos cordiales.

5 de noviembre de 2006, 17:28  
Blogger MeTis said...

si asi quieres, que asi sea!

Besos

6 de noviembre de 2006, 16:40  
Blogger GABU said...

El frío dolor de la "despedida" se hace sentir en tus palabras,el alma se quiebra,el péndulo del tiempo se detiene justo donde el recuerdo no puede extinguirse...
Me gusto mucho!
Gracias por tu visita a mi espacio,volveré por el tuyo y,siempre serás bienvenido al mío!
Besitos...

7 de noviembre de 2006, 3:45  
Blogger Isthar said...

:´(

A mi, no me dejes...

8 de noviembre de 2006, 18:34  
Blogger Maryita said...

Juanjo
A tu invierno que se avecina le envio un rayo del veraniego sol de mi mundo al reves
Un abrazo que conforte en la despedida

9 de noviembre de 2006, 4:54  
Anonymous Anónimo said...

espero q no sea una verdadera despedida.. sino un hasta pronto.. pq se te echa de menos.. besos

12 de noviembre de 2006, 5:44  

Publicar un comentario

<< Home