03 septiembre 2006

Siete vidas


El gato murió, otra vez. Su cuerpo inerte permaneció varios días en el suelo, hasta que su sombra vino a rescatarle. Primero, con buenas canciones que le hicieron recordar vidas anteriores. Después, con palabras de ánimo y con mucho cariño, porque el cariño puede rescatarte de la mismísima Muerte. Cuando al fin se levantó, su sombra, fiel, le dijo: "Qué bien, has vuelto. Vamos a seguir, tenemos mucha vida por delante."
Los diccionarios se preguntaron qué quería decir "cariño", y cuál era el significado de la palabra "fidelidad".
No se les ocurrió preguntarle a la sombra, ni consultar su diario. Estúpidos...
Ahora, el Gato Callejero camina con elegancia por los callejones de la ciudad, y Sombra no se separa de él.

5 Comments:

Blogger Ms. Perfect said...

I love this poster!!!!

3 de septiembre de 2006, 23:09  
Blogger Patricia said...

bonita historia de amor :))

5 de septiembre de 2006, 0:46  
Blogger SHEIK II said...

Uyy que buenas lineas las que leo...o sea que a mi me quedara una sombra cuando se me acabe mi septima vidita...
miauzos

7 de septiembre de 2006, 22:52  
Anonymous Anónimo said...

estoy encantada de estar aquí y verte de nuevo... espero q la próxima vez q mueras, sombra me avise y así le ayudo a levantarte.. besos

12 de septiembre de 2006, 15:28  
Blogger Conciencia Personal said...

Leíste la historia de un gato que enseñó a volar a una gaviota, del chileno Luis Sepúlveda....Tal vez te agrade el libro, es hermoso.

monique.

3 de diciembre de 2008, 8:39  

Publicar un comentario

<< Home