Duendes
¡¡¡ Ten cuidado !!! Hay unos duendes que no todos ven, que pululan por ahí. Si te encuentras con uno de ellos, el que tiene aspecto de gato callejero, tiembla. Es peligrosísimo. Te empieza a hablar, y sus palabras llegan hasta el corazón, pero... su única intención es la de convencerte de sus propósitos: está empeñado en que no seas adulto, y que vivas eternamente en la inocencia de la infancia. Si lo consigue, estás perdido. Puedes ser feliz el resto de tu vida, ajeno al mundo de los mayores. Mira debajo de la cama, entres las hojas de las plantas o las de los libros, vigila que nunca entre en tu vida. Huye de los gatos callejeros, y de los duendes. "Te lo digo por tu bien".
10 Comments:
vivir eternamente en la inocencia de la infancia... es el mejor antídoto del veneno d esta sociedad.
Mil besos!!
Yo voto por los duendes( aunque a veces les niegue la existencia) Estaría bien que cada noche saliesen de entre las hojas de los libros e hiciesen reuniones de sueños bajo el colchón!
Un saludo :)
Desde que de pequenyaja conocí al Duende a Rayas, laverdad es que me siento bastante cercana a ellos... y los mayores que se visten de gris me resultan bastante ajenos.
Aunque a mayores que se visten de colores, como el duende... y esos tienen un punto de magia también que no entiende de anyos.
No quiero tener cuidado!
Quiero ir por la vida despreocupada,sin temor,sin reparos...
Para que ese "minino"me tome por sorpresa y se instale en mi interior esa preciosa inocencia que por momentos me parece haber perdido...
Por mi bien y porque amo a los gatos callejeros,domésticos ó como les quieran llamar!
BESHOSSSSSSSSS(llenos de "miau")
(buena semanita)
no sé si alguna vez fuí niña, hace tanto de eso...pero desearía encontrar un duende que me devuelva aquello que no recuerdo haber perdido.
un abrazo
Parece que yo ya me encontre con ese, aun no crezco...
ni quiero tampoco jiji
besitos con olor a dulces y chocolates
Una vez me dijeron que tenía complejo de Peter Pan, claro que tenía 13 años y me parecía demasiado pronto para dejar de visitar Nunca Jamás.
¿Sabes lo que hice? Un trato. Yo no dejaba nunca de ser niña e ir a jugar con los duendes de vez en cuando, y a cambio ellos me dejaban crecer :)
y si lo veo que hago, lo atrapo? le encierro en una jaula? le martirizo?.. o dejo que me convenza? que me lleve a ese mundo infantil? que juegue a las casitas conmigo?
no se que es peor...
besos
pues yo desde q gato se coló en mi vida, ésta me parece más bonita.. solo siento q no se cuele más a menudo.. Besos mi querido gato
Un Holden (El guardían entre el centreno) aferrado a la inocente infancia, que se va, que no se detiene, que se pierde de adulto...
Publicar un comentario
<< Home