16 enero 2007

Infierno

El infierno es el lugar en el que arden las almas, es un atasco sin ti. Es ir a trabajar todos los días, es no verte allí. El infierno es reencarnarse en un monstruo de piedra, que vigila las paredes frías de una iglesia, para alertar a gritos la entrada de intrusos. El infierno es tu silencio. El infierno es tener una idea y no poder contártela. El infierno es buscar tu cuerpo, en el vacío. El infierno es el lugar en el que deberían arder las almas que no supieron amarte, y las que, creyendo hacerlo, sólo amaban a sus egos, mortales, sin duda alguna Hoy estoy en París, hoy estoy en el infierno. El infierno es que nunca hayas querido besarme. El infierno es que te olvides de mí. El verdadero infierno,el Hades, y el Averno, el Infierno del fuego y de las llamas, es que pueda pensar que sabes vivir sin mí. Aquí, en París, o en Madrid.

10 Comments:

Blogger Isthar said...

Quizá así lo sientas hoy, porque cada infierno es particular, único, intransferible.

Tu infierno es su ausencia, saber que existe pero no está.

Pero ese infierno, te lo digo por experiencia, es pasajero. Hay luz al otro lado de tu infierno, y llegarás a ella.

Un abrazo muy fuerte

17 de enero de 2007, 13:11  
Anonymous Anónimo said...

No hay peor infierno que aquel que dejamos arder en nuestro corazón...La mente podrá engañarse,puede creer que olvidó,pero no engaña al corazón...
La mente no entiende las razones del corazón...
Todo tiene un agónico y casi exacto proceso...
Tal vez sólo creemos que el otro puede continuar,cómo saberlo?Si existe la posibilidad,AVERIGUANDOLO!

TE DEJO MIL BESOS
(el infierno de tus palabras me dió en el blanco)

17 de enero de 2007, 20:00  
Anonymous Anónimo said...

Hola, me alegro reencontrarte, aunq no así. Yo pienso como Isthar, aunq hoy sin duda vives en el infierno, el tiempo sabrá transformarlo.. Ten paciencia y si necesitas un hombro q te sujete, te regalo el mío. Mil besos curativos..

18 de enero de 2007, 9:41  
Anonymous Anónimo said...

El cielo tiene q ser muy parecido a la sensación q me causan tus palabras...

A ver si hablamos x messenger, no pude despedirme d ti.

Besos!!

18 de enero de 2007, 13:15  
Anonymous Anónimo said...

El anónimo soy yo: Sélah d A Golpe d Clave, q la página hoy no permite elegir otra identidad ;)

Besos.

18 de enero de 2007, 13:17  
Blogger kaixinha said...

Querido gato, acredito que daqui a pouco vais descobrir que em Paris há um paraíso enorme à tua espera! Um grande beijo e muitas saudades de falar contigo.

19 de enero de 2007, 15:26  
Anonymous Anónimo said...

te he puesto en mis enlaces.. mi querido gato.. besos

19 de enero de 2007, 22:56  
Blogger MeTis said...

para mi el infierno es verlo y no poderlo tocar.. y ver como lo toca otra...
saludos

22 de enero de 2007, 21:52  
Anonymous Anónimo said...

Aun en el infierno a veces se filtra un hilito de luz celestial... buscalo amigo mío, pues solo aferrandote a él podras salir...

27 de enero de 2007, 16:02  
Anonymous Anónimo said...

Quien te hace sufrir de esa manera? Esta vez te has puesto serio de verdad..

29 de enero de 2007, 8:22  

Publicar un comentario

<< Home