22 junio 2008

FIN

Deja que los muertos entierren a sus muertos y camina sin miedo sobre las aguas. Comparte tus pensamientos a la sombra de un olivo, y que nadie limite tu libertad de expresión.

Pon la otra mejilla cuando te abofeteen, pero si vuelven a hacerlo, para el golpe, y pregunta a tu agresor por qué lo hace.

Sucumbe ante cualquier tentación que calme tu sed, porque la tentación es un oasis en el desierto, y el diablo no es más que un espejismo.

Maldice a los mercaderes del templo, dile a Judas que es un vendido, y no cenes con quien sabes que te va a traicionar.

Que no te tiemble la voz al decirle a Pilatos que sus manos están sucias, por mucho que se las lave.

No consientas que te crucifiquen sin un juicio justo, y no olvides guardar los clavos como prueba del delito que cometieron contra ti, por que también ellos serán juzgados.

Rechaza la corona de espinos, grita cuando te duela...

Muere.

Y resucita, para que se jodan.

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y tú...¿tú has conseguido hacer todo eso que un día escribiste tal vez aconsejando a alguien?

Un abrazo. Feliz travesía

María

22 de junio de 2008, 18:44  
Anonymous Anónimo said...

Tremendo.
Espectacular.

Te aplaudo y abrazo desde aqui, al otro lado del mar.

23 de junio de 2008, 1:36  
Anonymous Anónimo said...

Ummm, me dejas sin palabras pero espero que esto no sea un adios... Muchos besos.. Seguiré tus consejos.. (o lo intentaré)

24 de junio de 2008, 15:51  
Blogger MeTis said...

si lograra seguir todas esas pautas entonces si podria considerarme Dios. Pero solo soy una mortal.

besos

24 de junio de 2008, 16:02  
Blogger Maryita said...

Amen

un gran beso

desde el otro hemisferio

27 de junio de 2008, 7:18  
Blogger Carol said...

Que bueno.. sobre todo el remate, "resucita, para que se jodan".
Genial!

Besos, que sigas bien

29 de junio de 2008, 5:29  
Blogger Cervecera * said...

me sorprendio un comm en mi blog, ya que es el primero .. y mucho mas y me saco una sonrisa saber que era tuyo..
// antes de dormir,, leo tu blog.. ya se me hizo costumbre. :)
un abrazo. y nunca por favor, dejes de escribir ... *

30 de junio de 2008, 21:47  
Blogger Martha said...

Muy buenoooo! Y el final sin desperdicio: "resucita, para que se jodan". Pufff...me ha encantaooo!

1 besazo

1 de julio de 2008, 10:28  
Blogger GABU said...

Admito que me quedo con ese fantàstico final de morir para resucitar y que se requete jodan todos!!! jajajajajjja

P.D.:JUANJI,no sè porque no podìa entrar a tu espacio!!!

(tambièn puedo admitir que detesto al tiempo tirano que me hace extrañarte?) :(

TE LLENO DE CARIÑOSOS BESOTES ♥

3 de julio de 2008, 5:54  
Blogger Isthar said...

Algunos deberíamos colgarnos tus palabras en el espejo, para mirarnos cada mañana y no olvidarnos. Al final, resucitar, y que se jodan. Sí señor.

Es gratificante regresar y encontrarte. Tus palabras son un revulsivo para las emociones.

Un abrazo muy fuerte

8 de julio de 2008, 13:11  
Anonymous Anónimo said...

Gostei muito especialmente deste texto. Um beijo com admiração.

12 de julio de 2008, 1:39  
Blogger la chica pirata said...

"Y resucita, para que se jodan". Me encantó!

Un saludo mi gato favorito!

14 de julio de 2008, 21:44  
Blogger Merypipis said...

Me encantó!! simplemente esa ultima frase arrolladora....

Sin duda uno de los mejores escritos que he leído en muchísimo tiempo... y mira qué cosas... vienen de las zarpas de un gato callejero ;)


un beso!

6 de agosto de 2008, 21:11  

Publicar un comentario

<< Home