25 diciembre 2007

La puerta roja


Esta vieja puerta roja ya no existe. Existió, y no pude evitar fotografiarla (¿te acuerdas, Daniel?). Hace unos días, volví a pasar por la misma calle, y me encontré con lo que queda de ella: nada.

El fuego la ha consumido. Podrán colocar una puerta nueva, pintarla de rojo, buscar un golpeador similar, pero ya nunca será la misma.


A lo largo de nuestras vidas, pasamos al lado, a menudo muy muy cerca, de algo por lo que merece la pena detenerse. Si no lo hacemos, quizás nunca volvamos a encontrarlo, porque puede dejar de existir.

Fotos: Juanjo, la puerta roja, antes y después.

11 Comments:

Blogger Waipulectura said...

que triste...pero es completamnete cierto. Y tiende a pasar que cuando al fin lo apreciamos entonces ya no está!

A veces trato de quedarme imágenes muy dentro de mi para no olvidarlas jamás...

26 de diciembre de 2007, 19:24  
Blogger MeTis said...

a veces hay que dejar pasar a lo nuevo juanjo. espero que lo unico que se quemara fuera la puerta. da pena pero peor hubiera sido lamentar otras desgracias.

besos y felices fiestas

27 de diciembre de 2007, 13:33  
Blogger GABU said...

En esta vida no sirve sólo tener deseos, aunque sean magníficos,hay que trabajar duramente para convertirlos en realidad…
Es mi deseo que en el año que se inicia no caigamos en falsas ilusiones, pero tampoco en el desaliento y no olvidemos nunca que querer es poder!!!

Por eso, el 2008 será lo que nosotros hagamos de él y su resultado dependerá del esfuerzo que pongamos en conseguirlo día tras día…


Le agradezco muchísimo al 2007 por habernos puesto en el camino y es mi deseo para éste 2008 que se inicia que la magia te inunde,que se abran las ventanas a todos tus sueños,que rías con ganas,y que se renueve la fuerza que en definitiva esta dentro tuyo!!!

JUANJI...Sos un ser muy especial para mí,si tenés ganas de visitar mi espacio te vas a encontrar con mi agradecimiento y de seguro te llevaras mis BESAZOS siempre! :)

27 de diciembre de 2007, 17:47  
Blogger Unknown said...

y arriba y adelante...

dejo un saquito de buenos deseos, que el año 2008 este lleno de cosas prometedoras.

un saludo sincero.

28 de diciembre de 2007, 6:39  
Blogger Mayendar said...

Aprovechar el tiempo como si fuese el último minuto que nos queda.

Un gran abrazo y mis mejores deseos para el año nuevo.

28 de diciembre de 2007, 12:07  
Blogger Sirena said...

Cierto, muchas veces pasamos por sitios, personas, cosas... quizá no nos hayamos detenido y cuando nos damos cuenta, es tarde porque dejaron de existir, como esta puerta bonita roja. Hay cosas que nos pasan tan desapercibidas, que no nos damos cuenta de que están ahí... creo que es un error, pues la verdadera belleza está precisamente en estas pequeñas cosas.

Siempre me llegas cuando escribes. Feliz Navidad y de paso, Feliz 2008. Besotes!!

28 de diciembre de 2007, 23:24  
Blogger Sirena said...

Quería decir "bonita puerta roja", no "puerta bonita roja", escribí tan deprisa que me salió ese absurdo. ;) Besos infinitos, Juanjo. Y sigue escribiendo...

28 de diciembre de 2007, 23:28  
Anonymous Anónimo said...

Por eso tenemos que vivir despiertos, pero lamentablemente, no podemos percatarnos de todo. Por lo menos ahora la puerta, con el fuego que la ha quemado "estará calentita".

29 de diciembre de 2007, 18:21  
Blogger tomatita said...

Tienes mucha razón...creo que por eso me dedico a la resturación. ¿por qué no curar una vieja puerta de madera en vez de sustiuirla por un gris y anodino aluminio? El mundo al revés...

Un abrazo.
Y feliz 2008.

30 de diciembre de 2007, 0:49  
Blogger la chica pirata said...

Jolines! Qué pena! con lo bonita que era!


Un saludo gatito! =)

6 de enero de 2008, 20:51  
Blogger Conciencia Personal said...

Por ello, me detengo aquí, merece la pena....para que siempre exista...

5 de diciembre de 2008, 7:25  

Publicar un comentario

<< Home