Cuando mi casa quedaba en silencio y la oscuridad de mi habitación me impedía dormir, venía a visitarme un personajito al que decidí llamar “luciernaguita”. Revoloteaba a mi alrededor con un brillo suave, y recuerdo que en invierno, sentía cómo me calentaba el corazón, y cómo también, en verano, refrescaba la estancia con sus alas invisibles. No sé si era hada o ángel, elfo o pajarito sagrado. Lo que sé es que su luz me tranquilizaba, y me ayudaba, despacito, a entrar en el mundo de los sueños con la sonrisa de un niño inocente.
Hasta que de pronto, una noche larga y tenebrosa, después de apagar todas las luces, me puse a esperar y esperar, y vi que no venía. Pensé que quizás, Luciernaguita estaba ocupada en otras cosas, o que simplemente se había dormido. Pero el tiempo fue pasando, y mis insomnios se fueron acumulando, mezclados con sueños tristes y despertares oscuros.
Luciernaguita no está, al menos no siento su presencia. No sé si el problema está en mis sentidos, porque no consigo ver su brillo suave en la oscuridad, porque no oigo bien su aleteo reconfortante, o porque simplemente, ha decidido no volver.
Ahora, temo apagar las luces cuando llega la noche, porque sé que mi corazón está latiendo más despacio, y porque tengo miedo de no volver a verla nunca más.
10 Comments:
Espero que vuelva.
La luz que por la noches albergaba tu paz.
Y que despues, mandes unos rayos de su esencia hasta el otro confin de la tierra, donde me hallo medioscura.
Un abrazo muy fuerte, feliz de leerte de nuevo.
Tal vez la magia resida en que no la esperes...
Hay momentos "raros" en que las cosas suceden cuando no las esperamos pero el deseo aún se mantiene intacto en nuestro corazón...
P.D.:A veces creo que nos acostumbramos a determinadas cosas y sin querer descuidamos algún detallito...Quien te dice,si cerrás los ojos entregándote a su recuerdo sientas que ella esta allí y nunca te abandonó?;)
¡ME FASCINA EL HALO FRESCO QUE ESTA VEZ TIENEN TUS PALABRAS!
BESHOTEPPPPPPPPPPPPPPP
Cela me rappelle ce rayon de soleil
venu d'ailleurs, aussi inattendu soit-il, qui se confortait et se plaisait à réchauffer le coeur de ce petit bouton d'or... sans peut-être même sans rendre compte
¡Llámala! Tal vez tenga oidos y te oiga. Tal vez el viento le lleve tu lamento. Quizás sólo esté esperando tu llamada.
Estrella
que preciosa historia...
Saludos
quizas solamente tu mente y tus ojos se han vuelto ciegos a ella. Has cerrado alguna puerta de tu alma??. Cuando estes preparado volvera.
saludos
Ilusión... cualquier distorsión de una percepción sensorial. Cada uno de los sentidos del cuerpo humano puede ser afectado! Beijinho da kaixinha portuguesa.
La inocencia no vuelve...
Preciosas letras, gran texto. Tienes talento. ;) He estado leyendo tu blog y me ha encantado. Llegan dentro. Un placer descubrirte, compañero. Por cierto, yo también amo París. ;) Bisous, mon ami...
quizás vuelva con otra forma, pr creo q si la buscas tú tienes tu propia luz, estoy segura. besos
Publicar un comentario
<< Home