FIN
Escribió la palabra “FIN”, y terminó el epílogo triste de su historia. Se despidió de las hadas y de los gnomos que le habían ayudado en tantas ocasiones. Las haditas no pudieron contener sus lágrimas, mientras que algunos gnomos se escondían detrás de los árboles para ocultar su llanto, orgullo de gnomito, porque, como sabéis, no les gusta que les vean llorar.
Después tiró su vieja máquina de escribir, tomando la firme decisión de no volver a contar más historias.
Desde entonces, vivió como un adulto, es decir: dejó de vivir, limitándose a existir en medio del absurdo mundo que odiaba, y del que un día, creyó que podría escapar, con Ella.
Hay un Bosque, muy lejos, donde nada ha cambiado, y donde nada cambiará jamás.
11 Comments:
Si.
A veces mis ojos vuelven la vista a ese otro mundo, a donde irremediablemente no se puede volver.
Pero hemos de tratar de fabricar otros mundos parecidos, se que nunca seran iguales, pero al menos no nos rendiremos en la absurda idea de morir atrapados en este.
Existen bosques por inventar Gato, y personas a las que poder querer.
Fines y comienzos, y personas destartaladas como nosostros que a pesar de todo no tienen mas remedio que sobrevivir, por muy duro que parezca seguir adelante.
Te mando una brazo que cruza en este momento el oceano en tu busca.
Un abrazo quise decir.
Aprovecho y besos tambien.
Me llegó dentro cuando dices: "vivió como un adulto, es decir: dejó de vivir". Totalmente cierto. Un beso muy grande, gato.
P.D: Por cierto, me encanta el bar de la foto. Me gusta el decorado. Más besos. :)
Espero que consigas escapar! Y que recuperes tu máquina de escribir historias.. :)
Un besote!
Volverá.
En estos días parece que la palabra "FIN" esta demasiado utilizada,demasiados finales sin puntos suspensivos,sin posibilidades de retorno...
Hasta que punto vale el absurdo de saberse muerto en vida,sin alegrías,sin risas de esas que nos acalambran la panza,sin perder la mirada observando la nada misma???
¡NADA ES IMPOSIBLE!
NADA...
P.D.:Esa fotografía me fascina,me recuerda a lugares lúgubres,bohemios,donde el humo del cigarrillo flota eternamente en el aire...
Pequeñas cuevas donde al ingresar siempre encontramos esa esquinita cálida que como un huequito nos contiene...
Uffff...(snif!)
BESOS!
Te pido prestada la palabra "FIN" aunque, tal vez sea sólo un intermedio.
O verdadeiro fim é quando o coração deixa de bater... todos os outros são falsos ;-)
Beijo muito grande.
Mi querido JUANJO...No quería dejar pasar el día de hoy sin saludarte,dado que hoy se celebra el DIA INTERNACIONAL DEL COMENTARISTA...
¡¡¡HAPYYYYY DAYYYYY!!!
BESAZOSSSSSSSSSSSS
El sitio de la foto es genial
Creo q el fin a veces no es tan malo, cuando ese bosque no puede ser, es mejor salir a buscar otro. Ya veras como encontraras otros bosques, distintos sin duda, pr tb preciosos, tú los mereces. besos
Publicar un comentario
<< Home