18 junio 2007

El paso del tiempo (tengo prisa, tengo prisa)

El día en que las agujas del reloj te obliguen a correr en una persecución extenuante, en una carrera loca que te hace sentir el tic tac cada vez más cerca, cuando el pasado sea como una gran tormenta de nubes negras que escupe sobre ti la lluvia de tu desdicha, cuando el presente sea un infierno de llamas que te impiden ver el futuro, y el futuro un sueño que te prohibieron los que creíste que te amaban, acércate al mundo de los gazapines traviesos que se burlan de los conejos angustiados, pasea conmigo por el arco iris de espantapájaros alegres que dan de comer a las aves, de hombres oxidados de latón que no sienten pudor en mostrar las huellas que el tiempo ha dejado en ellos, y juguemos a construir castillos sobre el contenido vertido de los relojes de arena que rompimos con la fuerza de nuestra risa.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Los "gazapines traviesos" se burlan de los "conejos angustiados"? ¡Vaya, vaya! Yo creo que les falta algún discursito :)
Me apunto a ese paseo que a mí no me parece tan difícil de realizar. Si nos paramos a observar, la vida nos ofrece cada día oportunidades como la de ese arco iris que describes. No está mal como sustituto de ese sueño del que hablas.
Estrella

18 de junio de 2007, 23:59  
Blogger MeTis said...

vale, donde quedamos? a las cinco? pero puntual eh¡

saludos

19 de junio de 2007, 23:15  
Anonymous Anónimo said...

Y de nuevo Lewis Carrol en escena... y es que...quién no tiene un mundo imaginado? él consiguió plasmarlo a la perfección, no deja de apasionarme esa historia (casi tanto como la mía propia :)

Un bexi

20 de junio de 2007, 22:53  
Blogger Sirena said...

Cómo galopa el tiempo, a horcajadas, sobre el último azote de un vendaval... ¿Dónde está la sonrisa de aquel niño hoy adulto?.
En una dimensión desconocida estarán las respuestas. Y el tiempo pasa... Besitos y muchos abrazos, Juanjo. ;)

21 de junio de 2007, 14:55  
Blogger StraVaGantzZa said...

Como me gusta lo que escribes! Y después del peloteo .. necesito evadirme del tiempo. Jaja. LLÉVAMEE!

Pd: No era sólo peloteo,que conste que me encantas. (Literariamente)Jaja.

23 de junio de 2007, 16:07  
Anonymous Anónimo said...

yo me apunto a pasear contigo y prometo no recordar los momentos grises ... pero sí recordaremos los "arco-iris" de nuestro pasado.
"Compañeiro", me alegro mucho de que hayas vuelto a sorprendernos con tus textos.¡Eres o mellor¡.

25 de junio de 2007, 21:15  
Blogger GABU said...

El paso del tiempo es inexorable,irreversible,implacable y tirano...
No hay risa que lo detenga si no la compartimos con quien deseamos de corazón...
Más cruel es aún el tiempo cuando se extraña y mucho!

BESOP...

27 de junio de 2007, 2:47  
Blogger Anca Balaj said...

Hermosa imagen la del espantapájaros que hace lo contrario que se supone que debe hacer.

Un beso

19 de agosto de 2007, 19:26  
Anonymous Anónimo said...

una gran receta. Sí señor, no la olvidaré.

8 de septiembre de 2007, 0:57  
Blogger Unknown said...

et là nous serons...

en riant et en cassant des horloges,


mille des grâces par ton commentaire si encourageant dans mes temps de mélancolie.

saludos y un beso desde mexico.

23 de octubre de 2007, 20:12  

Publicar un comentario

<< Home