25 abril 2008

Gato


Nunca me han permitido entrar en los salones de moda, donde los gatos de élite pavonean su corte moderno, de pelaje bien cuidado, ante las miradas llenas de admiración de las gatitas sumisas. No llevo un cascabel con diamantes, ni como Cat-Viar en un platito de porcelana. Jamás he pisado la consulta de un veterinario, ni he dormido en un colchón hecho de plumas de oca inglesa.

Pero puedo guiarte por calles que nadie conoce, haciéndote reír en cada esquina, con mis pelos de loco que se acaba de levantar. Mi único cascabel es una chapita de latón, que tintineará alegremente tus canciones cada vez que me lo pidas, y mi comida puede ser escasa, pero pasaré hambre si hace falta, con tal de compartirla contigo. He aprendido a lamerme las heridas, y puedo dormir sobre una piedra, porque me reconfortará soñar que estás a mi lado... Y, si algún día me cruzo con una oca inglesa, le enseñaré a huir de los que la persiguen, porque esos sí que son los malos.

Nada ha cambiado. Sólo soy un gato callejero.

Pero hoy, necesitaba decírtelo.

29 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si. Un gato muy hermoso.

Me alegro de saberte y de que digas...

Un beso.

25 de abril de 2008, 22:51  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mi me encanta este gato callejero. besos sé bienvenido

26 de abril de 2008, 18:10  
Blogger tomatita said...

Pues a mí me parece tierno y encantador. Mejor ser auténtico.

Un abrazo

26 de abril de 2008, 19:56  
Blogger Pasion_intima said...

Ese gatito es todo un conquistador, con aire bohemio y romantico, todo un lindo gatito.

Besitos a ese gato ;)

27 de abril de 2008, 19:44  
Anonymous Anónimo said...

Lindo!

28 de abril de 2008, 21:57  
Blogger Mayendar said...

Que alegría saber de ti, mi querido gato callejero. ¿Qué tal esos ánimos? ¿Estás ya de vuelta?

Un gran abrazo.

28 de abril de 2008, 23:58  
Anonymous Anónimo said...

Qué cosas más bonitas te dicen. Yo creo que has hecho una autoafirmación de personalidad :)Pero...¿por qué necesitabas decírselo?
Qué divertido eso de "Cat-Viar" ;)

Estrella

30 de abril de 2008, 23:11  
Anonymous Anónimo said...

Una pirata no podría permitirse un gato acostumbrado a los lujos, en cambio, un gato callejero...
Me encantaría tener un gato callejero esperando en cada puerto.
=)


Un beso!
p.d: cuídate, que por las noches aún refresca, no te vayas a resfriar...
=)

1 de mayo de 2008, 20:30  
Blogger Carol said...

Me encantan esos gatos, callejeros y bohemios. Gracias por agregarme en los tejados que visitas =)

Muchos besos y suerte!

2 de mayo de 2008, 5:07  
Blogger GABU said...

Adoro los mininos callejeros!!!
Nadie mejor que ellos como guía...

Y que placer más inmenso sería París...Un minino callejero...Y los WHO de fondo... ;)

MILES DE ENORMES Y FUERTE BESOTES MI JUANJI ♥

2 de mayo de 2008, 20:47  
Blogger Maryita said...

Dejame ronronear a tu lado a la luz de la luna en Paris

besos nostalgicos

3 de mayo de 2008, 5:47  
Blogger Profedeciencias said...

hermosos lugar querido gato ..llenode aventuras que te aprecias cada una de tus nueve vidas sigue relatandonos tu dia a dia
Los gatos les gustan los castillos te dejo la invitacion al mio

BESOTES

4 de mayo de 2008, 2:20  
Blogger almena said...

Me gustan los gatos callejeros. Son libres. Y son aventureros. Y los tejados son su mundo. En lo alto.

:)

6 de mayo de 2008, 9:50  
Blogger Unknown said...

un gato callejero e? interesante,

sabes que? una vez, hablando con alguien a quien aprecio mucho, confirmamos que los gatos nacieron del diablo, ya sabes, todos los gatos tienen esa cara de... "se algo que tu no sabes..."

muy buen post amigo, ;)

6 de mayo de 2008, 10:11  
Blogger Merypipis said...

quien mejor que un gato callejero para contar las historias de la vida...

sin duda un gran post,

me quedo con este gato ;)

besos!


(gracias x el comentario, yo tb exaba de menos un pokito de filosofia...supongo q esta dentro de todos )

6 de mayo de 2008, 14:39  
Blogger MeTis said...

pues por lo que veo gatitas no te faltaran.... me tendre que poner a la cola.

si llevaras un collar de diamantes ten por seguro que no alzaria mi cola por ti.

besos

8 de mayo de 2008, 22:07  
Anonymous Anónimo said...

los gatos de la calle
son los que tienen más vida que contar :)

10 de mayo de 2008, 19:35  
Blogger GABU said...

Pasaba por tu espacio simplemente porque te extraño...

BESITOS MI JUANJI :)

14 de mayo de 2008, 3:34  
Blogger Ál said...

maravilloso, realmente me encanta, de veras, es genial
Tengo alguna foto que pronto subire al blog que te puede resultar familiar...coincidencia quizas

Sigue asi, todos somos un poco gatos y siempre callejeros

15 de mayo de 2008, 10:52  
Blogger GlamToday VideoTop said...

EXCELENTE ¡¡¡

MUY BUEN POST.

PESE POR ACA
Y VOLVERE

CARIÑOS DESDE

ARGENTINA ¡

15 de mayo de 2008, 15:33  
Blogger Ál said...

Mis gatos han saltado a la palestra, pasate y los ves, seguro que alguno te suena, lo persegui hasta cazarlo!
Saludos :)

16 de mayo de 2008, 14:06  
Blogger LoOla said...

Ya se lo dije a Ál, a mí me dan miedo los gatos... Así que... contigo me andaré con tacones de bruja!

Besos brujos!

PD: Gracias por haberte pasado. Ahora el cuento tiene otro motivo más.

16 de mayo de 2008, 21:25  
Blogger Dinora said...

Me encanta esa imagen de Le Chat Noir, y me imagino a este gato callejero entre andanzas y filosofias

Saludos, un placer visitar este espacio felino

17 de mayo de 2008, 9:25  
Blogger MORGANA said...

Que póster más hermoso¡¡¡
Convivo con dos gatos callejeros.

20 de mayo de 2008, 17:16  
Blogger isis said...

Qué puedo decir? simplemente me ha encantado el post :)

21 de mayo de 2008, 21:33  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Hace unos días me acordé de ti, viuna lámina grande con la imagen de tu perfil que me encata, un día de estos me lo compro, ya encontraré una pared que lo acoja...

BSs

27 de mayo de 2008, 2:26  
Blogger Cervecera * said...

ay no boludo... me estas haciendo llorar...

28 de mayo de 2008, 23:14  
Blogger StraVaGantzZa said...

Esta imagen está sobre mi cama, me encanta. La adoro. Desde que te descubrí mucho más.

2 de noviembre de 2008, 19:28  
Blogger Conciencia Personal said...

En lo personal, me ha inquietado este blog, iré recorriendo lentamente cada vocal, sílaba y palabra como una gatita hambrienta, vendré especialmente en madrugadas de insomnio, que abundan....

Un abrazo, Monique.

3 de diciembre de 2008, 8:34  

Publicar un comentario

<< Home